FERIA

 

 "ARTE TEXTIL"

 COCINA "LA RUEDA"

 

 TALLER DE DIGITALIZACION


¿COMO SE TRABAJA PARA LLEGAR A LOS SABADOS CON EL MATERIAL?

Al finalizar el taller contabilizamos todo lo realizado en la semana y de esta manera obtenemos el stock para la feria de los sábados.

 

COMENTARIOS DE LO QUE NO SE VE LOS DIAS SABADOS

Lo que no se ve es el proceso de producción de los materiales.

En los últimos minutos de taller designamos a los socios que van participar de la feria.

 

¿CUANDO EMPEZAMOS A VENDER?

Durante la semana se comunica que está disponible el material, por ejemplo, los almanaques, para la venta por lo cual se toman pedidos.

 

¿QUE EMPEZAMOS A VENDER EN EL TALLER DE DIGITALIZACION?

Empezamos a vender almanaques, señaladores, postales y libros realizados con la participación de los talleres de escritura, plástica y digitalización.

 

¿CUANTO TIEMPO NOS LLEVA HACER LOS PRODUCTOS?

Cada producto lleva su proceso y tiempo de realización, por ejemplo, para los almanaques se requiere la recopilación de las imágenes realizadas por el taller de plástica y su posterior diagramación con el programa In desing en el taller de digitalización para su posterior impresión. Aproximadamente nos lleva dos meses de trabajo.

 

¿COMO SE HACE LA REVISTA VENÍ QUE TE CUENTO CON LILA Y CANELA?

El primer paso para su realización consiste en la búsqueda de información relacionada con los distintos talleres de Casa Club, posteriormente se envía a Digitalización para su diseño y diagramación y por último se procede a su impresión para llevarla a la venta.


A nuestros lectores les contamos que....Nosotros la nobramos como "La feria de los Sábados",es nuestro espacio de encuentro, de comunicación, que nos permite vivir otra experiencia laboral, la de mostrar nuestras producciones terminadas y ofrecerlas  a la venta, es un momento muy muy importante y esperado para el grupo, es por eso que decidimos continuar comunicados. buscando nuevas alternativas,y encontramos ésta para seguir conectados con nuestras actividades laborales y con Ustedes
 
Gracias por visitarnos......
                                          
                   Los socios de "La Feria de los Sábados" de Casa Club

Comentarios