SALIDAS RECREATIVAS

SALIDAS RECREATIVAS

El Taller de Salidas Recreativas está pensado para quienes sueñan con recorrer y develar los secretos del mundo y sus paisajes.

En sus comienzos, este Taller tenía como objetivo recorrer y visitar los distintos museos, espacios de arte y parques de la ciudad de Córdoba. Lo hicimos durante muchos años hasta hace 5 meses cuando nos sorprendió esta pandemia que actualmente nos está afectando.

Hoy a través de un recorrido ameno y cautivante por medio de visitas virtuales este taller nos invita a recorrer grandes ciudades, pequeños pueblos y diminutos parajes; aprender acerca de su historia y deleitarse con su belleza.

 A continuación, los invitamos a disfrutar de un fascinante viaje por la Patagonia.

 

La Patagonia:

Viaja aquí a la tierra que el tiempo olvidó y emprende el viaje de tu vida donde la madre naturaleza dirige el espectáculo.

La Patagonia, el legendario "borde del mundo", se extiende por las regiones más australes de Chile y Argentina y puede ser accidentado y desolado, además de increíblemente hermoso y acogedor.

 

Esta última frontera de América del Sur es un colorido mosaico de montañas nevadas, icebergs, volcanes, glaciares, bosques, lagos y vastas llanuras esteparias. Esta es una tierra de belleza legendaria.

 

En el lado argentino, la pintoresca Carretera de los 7 Lagos te lleva desde San Martín de los Andes a Villa La Angostura y finalmente a San Carlos de Bariloche, un popular centro de esquí a orillas del lago Nahuel Huapi. Oportunidades de trekking, parques nacionales e impresionantes glaciares te esperan cuando estés de vacaciones aquí.



Comentarios